domingo, 13 de enero de 2013

¡ Mi Soltería !

Comenzar un año nuevo me obliga a repasar lo vivido.. es un pacto que tenemos la vida y yo.

En este reecuento exprimo los recuerdos y reviso los detalles muy minuciosamente de mi historia. Me hago mil preguntas con la esperanza de encontrar muchas respuestas y reafirmo que hay cuestiones que aun siguen siendo un espacio en blanco...

Me tomo 30 años de mi vida llegar a este punto, llegar a algo que no se parece en nada a lo que soñé y que sin embargo; tampoco me disgusta, en el proceso se marchitaron mis ideas y sueños.

He tenido tantos cambios personales; así como de relaciones, me senté en bares a esperar la llegada de posibles parejas y casi me fuí antes del primer cafe. Tuve amores que prefiero olvidar y otros que me gustaria no olvidar jamás. A muchos los deje ir y los vi perderse en el recuerdo como un globo, hasta convertirse en un pequeño e imperceptible punto.
 
Amores que pasarón de largo sin darme cuenta que me hiceron un guiño en alguna esquina mientras un rayo de sol me nublaba la vista, que me tocaron el hombro mientras estaba distraído. (pff!!)

Mi solteria es de la categoría que agrupa a los intentos fallidos.

Sin embargo; en estos ultimos meses he extrañado los privilegios del amor, ya que esta soledad por momentos aturde, aburre e incomoda...!!!

Quizás duré por un tiempo más y no queda más que alejarnos de la autocopasión o esos ideales que no dejan de ser solo ideas que nos inventamos para saciar un poco el deseo de no estar sin alguien... y como dicen las abuelitas "llegara cuando tenga que llegar" y quizás me enamoré nuevamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario