A lo largo de mi vida; eh sobrevivido como muchos otros al desamor o a
esa falta de reconocimiento de otra persona. También durante mucho tiempo he
escuchado historias de corazones rotos, que van desde que alguien se olvido q existían,
que sólo se fue y no volvió. Que iría por las tortillas y jamás regreso… a los
que ocupan el Facebook o Twitter para romper con las personas… Y es que
parecieran leyendas urbanas; pero realmente
es increíble saber como un ser humano puede llegar a ser despiadado con
los sentimientos de otras personas.
Siempre me he preguntado, ¿por
qué ese empeño en batallar contra el desamor?, o contra lo que creemos es amor,
que muchas veces y en ocasiones sólo son esperanzas fallidas, proyectos de
futuro no compartidos, evaluaciones de sentimientos desde un único punto de vista
y es que casi siempre (jajaj) responsabilizamos a nuestras parejas de
nuestro dolor y felicidad, nos llenamos
de: “él debería haber hecho esto”, “ella no debería haber hecho lo otro”, “lo
necesito para ser feliz”, y una interminable lista de deberías, necesito y quiero
como condiciones para nuestra felicidad que nos impiden ser felices…
Y es que
no es posible forzar el amor de la pareja, tampoco es digno continuar en una
relación en la que de todas las maneras te han dicho que ya se acabó. Sin
embargo, el hecho de que tu pareja ya no siente ningún afecto por ti, no quiere
decir, que no vales, o tal vez, que no encontrarás otro amor. Pero si te
aferras a esa pareja, a ese amor, a ese vínculo vas a estar con un gran
sufrimiento en tu existencia…
En mi vida; tuve dos parejas en
las cuales me aferre a ese amor que sentía y siempre me imagine que por ese amor tan grande que tenía, sería
capaz de hacer cambiar a la persona… hoy puedo decir que llore por todos los
rincones, hacía llamadas a las 2, 3 de la madruga y colgaba, pues me bastaba
solo con escuchar su voz, también brindaba por el desamor fingiendo que estaría
bien después de unos cuantos tragos…incluso llegue a preguntar “¿Por qué no me
quieres?, a caso ¿no soy digno de ti? … pff!! Uno hace tantas locuras por
defender lo que uno siente…
Ahora puedo decir que pese a todo
ese dolor que sentí y las lagrimas que derrame… valieron la pena, no tengo
pareja actualmente, incluso mis amigos dicen que ya no creo en el amor, que ya
estoy seco por dentro jajajaja, pero no es así . La vida te pone en ciertos
momentos en los cuales tienes que aprender de esas situaciones, y por ende te
vuelves más consciente.
Hecho tantas locuras, que hoy por
hoy sólo quiero que la vida me sorprenda, quizás no llegue… pero me he
encontrado conmigo, y estoy feliz con lo que tengo y lo que soy.
Después de un gran tiempo, me he
encontrado a esas personas que en un momento me dijeron que ya no querían estar
conmigo, y no son tan felices como se imaginaron serlo… y no es que me alegre…
bueno la verdad es que si me alegra mucho!! Jajajaja pero como alguna vez
alguien dijo “no te preocupes un día llegará el Karma y se los chingara” … cuánta
razón tenia!!
A lo que concluyo es que no todo
dura para siempre ni el dolor, pero sobretodo que valores mucho lo eres que
nadie te convenza de lo contrario y nunca dependas de una persona para ser
feliz, alguna vez leí por ahí que la Madre Teresa de Calcuta dijo “ Si no te
duele lo suficiente, entonces no haz amado” … y realmente que estupidez tan más
grande eh leído… El amor comienza por uno mismo, pero el verdadero amor no es
sufrimiento, así que a trabajar en ustedes mismos, regálense una mirada al
espejo, sonríanse y convénzanse que el
mundo ustedes lo construyen…
Y mantente alerta!! por nunca sabras cuando estes en frente de alguien que te cambiara la vida!! mientras tanto ... puedes tener uno que otro orgasmos por ahí!!! ... esos no te hacen sentir mal como el amor mimo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario